Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las audiencias, ese perseguido objeto de deseo: Sobre la creciente fragmentación de las audiencias, pero también sobre el modelo de interrupción publicitaria, hablan varios expertos de agencias de medios

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1655 (31 ENERO), 2022, págs. 22-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Conectar marcas con audiencias es la primigenia labor de una agencia de medios. Pero este objetivo, no siempre fácil, se antoja ahora más complicado por la creciente fragmentación de las audiencias. ¿Cómo afecta esto a su labor de recomendación? ¿Qué herramientas se vuelven imprescindibles para ello?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno