Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
The Effect Of The Perkins’ And Blythe’s Model On Mathematical Communication Among Students Of The 5Th Bio Scientific Grade In Mathematics
Muayad Kadhim Raheem
;
Lina Fouad Jawad
[1]
[1]
University of Baghdad
University of Baghdad
Irak
Localización:
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales
,
ISSN
1012-1587,
Nº. Extra 21, 2019
,
págs.
907-927
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse