Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El supermercado y la publicidad en redes: ¿Cómo es el comportamiento de las enseñas del sector en cuanto a su publicidad digital?

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1657 (28 FEBRERO), 2022, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La competencia entre supermercados también se da en su exposición publicitaria en redes sociales. AcuityAds ha presentado su primer estudio sobre "Publicidad digital en vídeo de los supemercados en España", un análisis de las estrategias de marketing durante el año 2021 de las principales marcas por volumen de ventas y presencia online: Lidl, Dia, Carrefour, Mercadona, Aldi, Eroski y Alcampo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno