Santiago, Chile
Osorno, Chile
Chillan, Chile
La pandemia ha llevado a transformar los sistemas de enseñanza, incorporando de forma abrupta la tecnología y los medios digitales afectando a todos los actores de una comunidad educativa y principalmente a los profesores que han visto sobrecargados su quehacer, duplicando tareas para garantizar tanto el aprendizaje como la estabilidad emocional y relacional de los estudiantes. Esta situación ha generado que los y las docentes deban manejar una serie de competencias nuevas de manera acelerada para llevar a cabo su tarea docente en estos tiempos de pandemia. La docencia se ha trasladado al hogar y desde la distancia se intenta mantener conectados a los estudiantes en su proceso de formación.
The pandemic has led to the transformation of teaching systems, abruptly incorporating technology and digital media, affecting all actors in an educational community and mainly teachers who have seen their work overloaded, duplicating tasks to guarantee both learning and the emotional and relational stability of students. This situation has generated that teachers must handle a series of new skills in an accelerated way to carry out their teaching task in these times of pandemic. Teaching has moved to the home and from a distance we try to keep students connected in their training process.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados