Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión de la profesionalización docente en la universidad médica avileña/Management of teaching professionalization in the medical university of Ciego de Ávila

    1. [1] Universidad de Ciego de Avila Máximo Gómez Báez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 12, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 109-122
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A la Universidad Médica le corresponde la profesionalización docente de su claustro para garantizar la formación integral con una alta preparación científica de sus egresados. La educación de postgrado, el trabajo metodológico y los procesos de categoría docente constituyen vías para lograrla. La integración de estos procesos en la Universidad de Ciencias Médicas "Dr. José Assef Yara", no se tiene en cuenta la integración de ellos en función del logro de esta profesionalización docente. Este artículo ofrece una propuesta de gestión de la profesionalización docente desde una perspectiva integradora en los profesores que tienen de 0 a 5 años de experiencia docente en la carrera de Medicina.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno