Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proceso de acompañamiento para la evaluación y acreditación de carreras y programas de postgrado/The escorting process for the evaluation and accreditation of majors and postgraduate programs

    1. [1] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
    2. [2] Centro Provincial de Capacitación y Superación para la Cultura de Ciego de Ávila
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 170-182
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El proceso de acompañamiento para la evaluación y acreditación de carreras y programas de postgrado, busca identificar puntos críticos para contribuir a la mejora continua de la gestión universitaria. Como resultado de la reflexión sobre la práctica educativa, se defiende la idea de que el proceso de acompañamiento a las facultades centrado en la autopreparación de los participantes, la autogestión del conocimiento y la creación de condiciones de trabajo, favorece las alternativas de solución a los problemas identificados. Se pretende explicar el proceso de acompañamiento para la evaluación y acreditación de carreras y programas de postgrado desarrollado en la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, entre 2017 y 2020.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno