Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La utilización de la plataforma Moodle en la Universidad de Ciego de Ávila

    1. [1] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 17, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 29-43
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the use of the Moodle platform at Ciego de Ávila University
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es analizar el uso de la Plataforma Moodle en la Universidad de Ciego de Ávila; se emplearon como métodos y técnicas: el análisis documental, la observación y la recopilación de opiniones de profesores y estudiantes, la revisión de los sistemas de trabajo metodológico, el asesoramiento y control a los colectivos académicos de las facultades, además de controles a clases; se determinaron las regularidades del uso de esta plataforma en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de esta universidad y se reflexiona acerca de cómo pudiera favorecerse la interacción en el aprendizaje con el aprovechamiento de esta tecnología de la información y de otros recursos de la red informática de la Universidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno