Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La labor educativa desde el diseño de tareas docentes en la formación del profesional de Historia/Educative work from the design of teaching tasks for the formation of the History professional

    1. [1] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 16, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 27-41
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el artículo tiene como objetivo, valorar los resultados obtenidos a partir de una propuesta de procedimientos metodológicos para el diseño de tareas docentes que potencien la labor educativa desde la enseñanza de la Historia en los estudiantes de la carrera de Marxismo Leninismo e Historia, se profundiza en los fundamentos que permiten identificar los procedimientos metodológicos para el diseño de tareas docentes, los cuales se introducen en la preparación del colectivo pedagógico y los estudiantes lo insertan en el diseño de sus actividades. Se valora la implementación de dichos procederes en las actividades que diseñan los estudiantes en el año. En el proceso investigativo, se utilizaron métodos del nivel teórico, métodos y técnicas del nivel empírico y métodos estadísticos-matemáticos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno