Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bases didácticas del proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo en los educandos de sexto grado con discapacidad intelectual leve/Didactic bases of the teaching-learning process of calculus in sixth grade students with low intellectual disability

    1. [1] Escuela Especial Capitán San Luis, Majagua, Ciego de Ávila
    2. [2] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2017), págs. 120-132
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo tiene como objetivo precisar las bases didácticas del proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo en los educandos con discapacidad intelectual desde la sistematización de investigaciones precedentes; con la utilización de métodos teóricos, se presenta el resultado de la etapa de revisión teórica de una investigación orientada a elaborar un sistema de recursos didácticos para potenciar la enseñanza-aprendizaje del cálculo en los educandos de sexto grado con discapacidad intelectual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno