Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implicaciones socio-educativas de la evaluación integradora del proceso de enseñanza-aprendizaje

    1. [1] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 16, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 84-94
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The socio-educative implications of the evaluation of integration in the teaching-learning process
  • Enlaces
  • Resumen
    • El ensayo es resultado parcial de la etapa de problematización correspondiente a la investigación Perfeccionamiento de la gestión del proceso de formación de profesionales en los colectivos de año; el análisis que se presenta corresponde a la revisión de fuentes bibliográficas del período 1995-2005 que se integra como antecedente teórico a los resultados obtenidos por otros investigadores. El propósito es valorar las implicaciones socio-educativas de la evaluación integradora del proceso de enseñanza-aprendizaje en la literatura pedagógica entre 1995-2005. La información se estructura como sigue: se parte de la exposición analítica de los presupuestos teóricos más relevantes de la etapa analizada y luego se sintetiza la información en torno a las interrogantes: ¿Para qué evaluar? ¿Qué evaluar? y ¿Cómo evaluar?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno