Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La actividad práctico-experimental: en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía en décimo grado/Practical-experimental activity: a need in the teaching-learning process of Geography in tenth grade

    1. [1] Instituto Preuniversitario Urbano “Pedro Valdivia Paz” Ciego de Ávila
    2. [2] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 15, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 94-104
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía en décimo grado contribuye a la formación de la concepción científica del mundo en los estudiantes, una vía para lograrlo son las actividades práctico-experimentales, sin embargo se carece de orientaciones metodológicas para su desarrollo. A partir de la sistematización de experiencias de la práctica educativa, de la aplicación de métodos teóricos y la revisión documental, se conformaron algunos procedimientos metodológicos para el desarrollo de la actividad práctico-experimental en la asignatura Geografía de décimo grado; es objetivo del artículo exponer los resultados obtenidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno