Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La persuasión educativa en la formación de los estudiantes del tercer año de la carrera Pedagogía - Psicología

  • Autores: Ariana Hilier González, Manuel de Jesús Soto Diaz
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 128-143
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Educational persuasion in the formation of third year students of Pedagogy - Psychology major
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La persuasión educativa juega un papel importante en la formación general e integral de la personalidad de los estudiantes de tercer año de la carrera Pedagogía Psicología. La práctica ha demostrado que existen dificultades en cuanto a la responsabilidad que poseen los estudiantes ante las tareas que le presentan en su crecimiento personal, en el proceso educativo. El presente artículo tiene como objetivo principal socializar un plan de acciones para la persuasión educativa en la formación de los estudiantes del tercer año de la carrera Pedagogía - Psicología.

       

    • English

      The educational persuasion plays an important role in the general comprehensive formation of third year students´ personality of the Pedagogy and Psychology major. Practice has shown that there are difficulties regarding the responsibility that students have in their personal growth, in the educational process. The main objective of this paper is to socialize some actions for educational persuasion in the formation of third year students of the Pedagogy and Psychology major.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno