Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación para la orientación profesional pedagógica en la Universidad de Ciencias Pedagógicas

  • Autores: Idalgey León Cabrera, Yusimí Mendoza Valdés
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 114-127
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Communication for pedagogical professional guidance at the University of Pedagogical Sciences
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Sobre la base de las limitaciones en el proceso de comunicación entre los estudiantes, y estudiantes - profesores de la Universidad de Ciencias Pedagógicas se elabora el presente artículo con el objetivo de ofrecer fundamentos teóricos y metodológicos que contribuyan al perfeccionamiento de la orientación profesional pedagógica, sus principales vías, técnicas y etapas sustentadas en las teorías psicológicas, sociológicas y pedagógicas.

    • English

      Upon the basis of the limitations in the process of communication among students, and between students and teachers at the University of Pedagogical Sciences, the paper is targeted to offer theoretical and methodological foundations to contribute to the improvement of the pedagogical professional guidance, its main ways, techniques and stages supported by psycho-pedagogical and sociological theories.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno