El crecimiento de la Economía Creativa trae consigo preguntarse sobre la pertinencia de tener una sociedad con exceso de artistas emprendedores y de explorar sus obstáculos. Esto requiere cuidar las condiciones del artista para no afectar su capacidad creativa y para sobrellevar los retos detonantes que le permitirán tomar la decisión de desarrollar su competencia emprendedora. De su determinación para reconocerse ante la taxonomía del artista emprendedor y de transformar su relación con el mercado, dependerá que el emprendimiento pueda verse como un elemento que innove la cadena de valor de la industria cultural con el fin de guiarla hacia el Desarrollo Sostenible del sector Cultural.
The Creative Economy growthness brings up questions about building a society with excess of entreprenurial artists and their particular obsctacles. This requires taking care of the artist´s conditions to protect their creative responsabilities and to overcome the triggering challenges that will allow them to decide developing an entrepreneurial competence. Based on their determination to recognize themselves inside the entrepreneurial artist's taxonomy and a transformation within the market relation, will depend that entrepreneurship can be seen as an element that innovates Cultural Industry´s value chain in order to guide it towards a Cultural sector with Sustainable Development.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados