Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una evidencia empírica. Formación del contador mediante la autogestión del conocimiento

    1. [1] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba.
  • Localización: Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 6, Nº. Extra 0, 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Especial UNICA), págs. 506-552
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los procesos formativos han creado cambio e interacción entre los sujetos y de manera especial en el modo que se aprende y se construye el conocimiento. El trabajo tiene como objetivo diagnosticar las limitaciones del desarrollo autónomo del conocimiento en la formación del contador a través de encuestas y métodos estadísticos para desarrollar habilidades intelectuales. El proceso formativo como asunto social intencional y espacio de construcción de significados entre los sujetos, que se desarrollan a través de las relaciones de colaboración y cooperación, apoyados en la autogestión del conocimiento tiene gran alcance en una educación sustentable y no solo empodera conocimientos y posibilidades de desarrollo del intelecto, también se entretejen relaciones afectivas, alianzas, entre estudiantes, profesores y otros actores del proceso


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno