Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La tecnología educativa como estrategia de comunicación de la ciencia en la universidad avileña

    1. [1] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba.
  • Localización: Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 6, Nº. Extra 0, 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Especial UNICA), págs. 271-281
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las tecnologías de la información y las comunicaciones han puesto de manifiesto la complejidad social de la tecnología y su omnipresencia en todos los niveles de la sociedad. El resultado que se propone se auxilia de la tecnología educativa para contribuir a divulgar la actividad científica de la universidad y a fomentar la cultura general integral de la comunidad. El mismo se compone de la producción de animaciones, multimedias y múltiples audiovisuales, la mayoría de ellos presentados en una sección de TV de corte científico denominada Impronta, la cual se mantuvo al aire todos los sábados durante año y medio en el Telecentro Municipal de Morón, motivando el interés de la población y generando criterios muy estimulantes para el colectivo de trabajadores del Laboratorio de Tecnología Educativa del Centro de Estudio de Gestión de la Información y el Conocimiento de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno