Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La usabilidad en interfaces naturales como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Estudio de caso para un sistema interactivo de estructuras de datos

    1. [1] Universidad Autónoma de Puebla
  • Localización: Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 6, Nº. 0, 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: (Especial CIVITEC)), págs. 206-220
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de este artículo es presentar los resultados obtenidos de la evaluación de la usabilidad de un sistema interactivo, como herramienta de apoyo para el aprendizaje y desarrollo de las Competencias, en el diseño de las estructuras de datos y algoritmos en los estudiantes de Ingeniería de Ciencias de la Computación mediante el uso de interfaces naturales de usuario. La metodología utilizada fue la de Prototipos y el Diseño Centrado en el Usuario. Se realizó una prueba piloto a un grupo de alumnos y docentes, donde se aplicaron dos técnicas: la observación y el cuestionario en distintos escenarios


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno