Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La integración de conocimientos en la disciplina sanidad agropecuaria

  • Autores: Pedro Martínez Campos, Manuel E. Montes de Oca Fuentes
  • Localización: Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 11, Nº. 29, 2011 (Ejemplar dedicado a: EDUCACIÓN CIENTÍFICA DE CALIDAD PARA TODOS), págs. 62-70
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo aborda una problemática de importancia para el perfeccionamiento de la formación del Licenciado en Educación de la Carrera Agropecuaria, relacionada con las insuficiencias de los estudiantes para integrar conocimientos y alternativas para la solución de problemas profesionales. De ahí que el objetivo es la elaboración de una propuesta metodológica para la organización sistémica del contenido y la determinación de invariantes de conocimientos o núcleos básicos en la disciplina Sanidad Agropecuaria, como vía para la integración de conocimientos en los estudiantes.

    • English

      This work addresses an issue of importance to the improvement of graduate training in Agricultural Education Career related to the inadequacies of the students to integrate knowledge and alternatives for the solution of professional problems. Hence, the objective is to develop a proposed methodology for the systemic organization of the content and the determination of invariant basic units of knowledge in the discipline Agricultural Health as a way for the integration of knowledge in students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno