Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de LIDERAZGO  COMPARTIDO ¿TEORIA O REALIDAD?

María Caridad Vázquez Pérez, Carlos Martínez Mollineda, Liset Veitía Mederos

  • español

    En  el  presente  artículo  se  expone  la  necesidad  de  lograr  que  en  nuestras  instituciones educativas se desarrollen  líderes que asuman los cambios que los  modelos educacionales exigen en estos momentos de grandes transformaciones.  Se  propone  asumir  en  este  proceso  el  liderazgo  compartido,  cualidad  que  es  ejercida  por  el  que  dirige  para  lograr  que  todos  los  miembros  de  la  institución  educativa sean partícipes y responsables del desarrollo de la misma. 

  • English

    The need to achieve in our educational institutions leaders that change can assume  that our educational models demand in these moments of grand transformations. It is  proposed assuming in this process the joint leadership, attribute that is exercised by  the one that directs the educational institution to achieve that all members can be  participants and responsible of the development of the same. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus