Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comprensión y aprendizaje del escolar primario. Técnicas para su evaluación.

  • Autores: Carmen R. del Pino Jiménez
  • Localización: Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 5, Nº. 9, 2005 (Ejemplar dedicado a: LA EDUCACIÓN INFANTIL)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La comprensión como función cognitiva de la personalidad se ha convertido en causa de las dificultades en el aprendizaje del escolar cubano según los resultados de la evaluación de la calidad del Ministerio de Educación, en este contexto es de gran importancia profundizar en el diagnóstico del nivel de desarrollo de la comprensión de los alumnos/as facilitando el diseño y rediseño de estrategias de intervención para su estimulación y desarrollo; las técnicas que propone este trabajo contribuye a logro de estas aspiraciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno