Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso del libro de texto como sistema de medios de enseñanza. Variedad de acciones

    1. [1] Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.
  • Localización: Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 15, Nº. 40, 2015 (Ejemplar dedicado a: EL IMPACTO DE LAS INVESTIGACIONES PEDAGÓGICAS EN EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The use of the text book like education means system. Variety of actions
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Dentro del sistema de medios para la enseñanza de la Historia de América, el libro de texto constituye un referente de imprescindible prioridad para los estudiantes, permitiendo la correcta formación de representaciones históricas, el desarrollo de la independencia cognoscitiva y la formación de métodos de trabajo científico. Estas razones nos llevan a reflexionar acerca de las posibilidades que brinda el uso del libro de texto en esta disciplina en el nivel preuniversitario y se ejemplifica la variedad de acciones para su tratamiento.

    • English

      Within the system of average for the education of the History of America, the text book constitutes referring of an essential priority for the students, allowing correct formation of historical representations, the development of independence and the formation of methods of scientific work. These reasons take to us to reflect about the possibilities that the use of the text book in this discipline in the pre-university level offers and the variety of actions for its treatment is exemplified.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno