Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de las competencias informacionales como estrategia para combatir el plagio académico en los estudiantes universitarios

    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 530-535
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El plagio académico en la universidad es un problema que debe ser investigado a profundidad y desde diferentes vertientes. La literatura existente, muestra preocupación en todas las áreas del saber. Es por esto, por lo que se plantea una investigación más allá del conocimiento que tienen los universitarios sobre el plagio académico, se inicia midiendo el nivel real de competencias informacionales que poseen; porque desde aquí se podrá constatar si tienen capacidades para el manejo información


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno