Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Motivación y Educación Física en la Virtualidad

Marcos Adrián Luna Rojas, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla

  • español

    Durante la pandemia de COVID-19, existen muchos desafíos, a nivel nacional y mundial, incluidos el empleo, la movilidad, los deportes y la educación, siendo necesario prevenir la propagación del virus. Por lo tanto, muchos niños difícilmente pueden seguir estudiando y practicando debido a la falta de Internet o dispositivos electrónicos que aseguren el desarrollo de contenidos en cada nivel escolar. También con esta situación perdieron el interés. Por tal razón también afectó en el ámbito de la educación física, por ello en el estudio realizado y los resultados obtenidos los padres de familia consideran de gran importancia motivarlos a aprender todo lo que la escolarización aporta a su formación. Es decir que la motivación es probablemente el eje principal del plan de aprendizaje, por lo que siempre debe estar presente en cada momento de la clase.

  • English

    During the COVID-19 pandemic, there are many challenges, nationally and globally, including employment, mobility, sports, and education, making it necessary to prevent the spread of the virus. Therefore, many children can hardly continue studying and practicing due to the lack of Internet or electronic devices that ensure the development of content at each school level. Also with this situation they lost interest. For this reason, it also affected the field of physical education, which is why in the study carried out and the results obtained, parents consider it very important to motivate them to learn everything that schooling contributes to their training. In other words, motivation is probably the main axis of the learning plan, so it must always be present at every moment of the class.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus