El presente artículo propone reforzar la integración de la dicotomía entre la educación virtual y la presencial con el fin de buscar una enseñanza que permita al alumno desarrollar múltiples capacidades y generar nuevo conocimiento utilizando distintas herramientas docentes innovadoras. En este sentido, se pretende reconstruir las etiquetas de la enseñanza virtual y presencial, además de, analizar las ventajas y dificultades de la plataforma digital Miro, la cual muestra un potencial extraordinario para cumplir los objetivos pedagógicos y ser incorporada como una herramienta TIC a la modalidad estratégica del blended learning. De esta manera, actúa como una propuesta para ampliar las capacidades docentes en la enseñanza de Proyectos Arquitectónicos de primeros niveles.
This article proposes to improve the integration of the dichotomy between virtual and face-to-face education in order to seek teaching that allows the student to develop skills and generate new knowledge using different innovative teaching tools. In this sense, it is intended to reconstruct the labels of virtual and face-to-face teaching, in addition to analyzing the advantages and difficulties of the Miro digital platform, the quality of an extraordinary example to meet pedagogical objectives and be incorporated as a ICT tool for modality strategic blended learning. In this way, it acts as a proposal to expand teaching capacities in the teaching of first level Architectural Design.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados