Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pros and Cons de la serie LIFE en UNIANDES, Santo Domingo

    1. [1] Universidad Regional de los Andes, Extensión Santo Domingo
  • Localización: Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número Especial (01/12/2018)), págs. 862-874
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Ecuador ha enfatizado en la necesidad del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en las diferentes instituciones educacionales del país para alcanzar parámetros de preparación internacional. Pero los niveles actuales de los estudiantes dificultan el aprendizaje en la universidad porque no han desarrollado las habilidades integradas y con los dos primeros cursos de entrenamientos no son capaces de alcanzar el promedio del tercer nivel. Por todo ello, los autores tienen el objetivo de valorar los principales resultados obtenidos hasta el momento con dicha serie después de cinco semestres utilizando la serie ya mencionada. El estudio tiene un enfoque cuali-cuantitativo, con un alcance descriptivo explicativo. Se aplicaron métodos como el análisis y la síntesis y la inducción deducción desde el punto de vista teórico y una encuesta adaptada del Course Experience Questionnaire analizada con la Escala de Likert desde el nivel empírico. Como resultados principales se observan que tanto profesores como estudiantes están en desacuerdo con la organización del curso, mientras que valoran al producto final con más problemas los estudiantes que los profesores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno