Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de una estrategia didáctica para fomentar el desarrollo de habilidades investigativas en los estudiantes de la carrera de administración de la Universidad Regional Autónoma de los Andes

    1. [1] Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Ambato, Ecuador

  • Localización: Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número Especial (01/12/2018)), págs. 898-907
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo realiza una valoración sobre los  discentes y docentes de la carrera de Administración de Empresas de la UNIANDES en cuanto al uso de estrategias didácticas por parte de los Docentes y la demostración por parte de los estudiantes de poseer habilidades investigativas, variables que se consideran una función sustantiva de la educación superior, articulada con la docencia y la vinculación con la sociedad que busca elevar el nivel de calidad y aprendizajes de los futuros profesionales. En la presente investigación su desarrollo fue a nivel Exploratoria –Descriptiva y Bibliográfica Documental. Para el análisis de la información valorada se ha aplicado el método Deductivo e Inductivo. El tipo y alcance de la Investigación ha sido establecido a través de la Investigación Histórica y la Investigación de Campo. Las técnicas que se emplearon para la recolección de datos e información son Análisis documental, Entrevistas y Encuestas. Con esta investigación se pretende aportar a la formación académico-profesional de los estudiantes de la carrera de Administración fundamentado en la aplicación de una estrategia didáctica que fomente el desarrollo de las Habilidades Investigativas reflejándose en la producción investigativa-académica en el área.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno