Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de De la Investigación en Acción al Aprendizaje en Acción: Cómo puede el Cine Comunicar

Azadeh Ghahvie

  • español

    Este artículo forma parte del tema emergente de Alianzas de Aprendizaje (LA), en el campo de la educación de niños vulnerables y desamparados. A nivel teórico, se presenta una aplicación rigurosa de la metodología de investigación- acción participativa para descubrir el potencial del intercambio de conocimientos a través de un enfoque de Alianza de Aprendizaje junto con las mejores prácticas cinematográficas en este campo. LA, en un nivel teórico es fácilmente concebible basada en la acción comunicativa en un sentido Habermasiano.

  • English

    This article forms part of the emerging issue of Learning Alliances (LA), in the field of education of vulnerable and disempowered children. On a theoretical level, a rigorous application of participatory action research methodology is presented to tease out the potential for knowledge exchange through a Learning Alliance approach in conjunction with best practices of film in this field. LA on a theoretical level is readily conceivable based on communicative action in a Habermasian sense.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus