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Resumen de Análisis del consumo y de la imagen de la carne de pollo y pavo en los hogares con niños en españa

Amparo Baviera Puig, Carmen Escribá Pérez, Luís Montero, Juan Manuel Buitrago Vera

  • Estudios previos muestran que, comercialmente, la carne de pollo tiene un posicionamiento similar al de la carne de pavo. Así, en la mente de los consumidores ambas son percibidas como carnes saludables y bajas en grasa. Debido a estas características, su consumo es ideal para los niños. Sin embargo, apenas existen investigaciones sobre el consumo y la imagen de ambas carnes en las familias con niños. El objetivo es doble: i) analizar el consumo de carne de pollo y pavo en hogares con niños (menores de 18 años); ii) analizar la imagen de la carne de pollo y pavo en los hogares con niños para comprobar si existen diferencias. Para ello, realizamos una encuesta telefónica con un error de ± 4,0% a un nivel de confianza del 95,5% en España. Obtenemos que la carne de pavo fresca y los elaborados de pollo y pavo se compran con más frecuencia en los hogares con niños. Si analizamos la imagen de ambas carnes en los hogares con niños con respecto a varios ítems, en todos los ítems la valoración ...


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