Argentina
El proyecto de investigación denominado “Uso y validación clínica de un instrumento de indagación para niños en el campo psicológico y psicopedagógico” (PI 29/A394), busca ampliar el instrumento de indagación para niños creado en el proyecto de investigación “La incidencia de modelos enseñantes en niños que aprenden. Diseño de un instrumento para su análisis” para verificar si las propiedades encontradas en las representaciones de los niños sobre los modelos adultos se conservan en el uso clínico individual. El estudio se centra en las historias individuales de los sujetos profundizando el conocimiento sobre las posiciones subjetivas de enseñantes padres acerca de la función adulta e identificando en los datos provenientes de la información empírica la convergencia de sentidos de nuevas técnicas de indagación complementarias del instrumento ya diseñado y validado en la investigación que antecede.
The research project titled "Use and clinical validation of an inquiry instrument for children in the psychological and psychopedagogical field" (PI 29/A394) seeks to expand the inquiry instrument for children created in the research project "The incidence of teaching models in children who learn. Design of an instrument for its analysis" to verify whether the properties found in children’s representations of adult models are preserved in individual clinical use.
The study focuses on the individual stories of the subjects, deepening the knowledge about the subjective positions of teaching parents about the adult function and identifying in the data from the empirical information the convergence of senses of new investigation techniques complementary to the instrument already designed and validated in the previous research.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados