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Resumen de Desafíos del marketing de responsabilidad social corporativo: caso de estudio de operadores telefónicas móviles en Ecuador

Janet Bonilla Freire, Jorge Luis Chabusa Vargas, Grace Tello Caicedo, Alexander Cedeño Velasco

  • español

    Este artículo integra la Responsabilidad Social Corporativa RSC y el marketing al analizar cómo se ha discutido la literatura de marketing sobre la RSC al examinar no solo las definiciones como primera parte. Sino también los Desafíos del Marketing de Responsabilidad Social Corporativo: Caso de estudio de Operadores Telefónicas Móviles en Ecuador. La metodología aplicada fue la documental y correlacional integral. Como resultado. Este análisis demostró que la aplicación de estrategias de Marketing de responsabilidad Social Corporativo. tienen una importantísima influencia en los consumidores. considerándolos socios en la retribución a la sociedad a través de políticas y estrategias de marketing de Responsabilidad Social. Esto se confirma con el resultado del testeo en SPSS donde acepta la hipótesis alternativa se refleja que El aumento de líneas telefónicas móviles. fue acusado de manera positiva por el crecimiento poblacional en Ecuador.

  • English

    This article integrates Corporate Social Responsibility CSR and marketing by analyzing how the marketing literature on CSR has been discussed by examining not only definitions as a first part. But also. the Marketing Challenges of Corporate Social Responsibility: Case Study of Mobile Telephone Operators in Ecuador. The methodology applied was the documentary and integral correlational. As a result. this analysis showed that the implementation of Corporate Social Responsibility Marketing strategies has an important influence on consumers. considering them as partners in the retribution to society through Social Responsibility marketing policies and strategies. This is confirmed with the result of the test in SPSS where the alternative hypothesis is accepted that the increase in mobile telephone lines was positively accused by the population growth in Ecuador.


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