Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Neurociència, publicitat i disseny. Diàleg entre la ciència i la intuïció

  • Autores: Pere Navalles
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 5, Nº. 29, 2022, págs. 11-15
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Neurociencia, publicidad y diseño. Diálogo entre la ciencia y la intuición
    • Neuroscience, advertising and design. Dialogue between science and intuition
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las neurociencias y las técnicas denominadas de neuromárketing dan una forma de valoración científica de parámetros emotivos y gustativos de dificil mediación con otros procedimientos.

      Conocer porqué interpretamos determinados estímulos visuales auditivos, gustativos, olfativos y tactiles, nos lo explica la evolución humana por medio del estudi de las neurociencias.

    • català

      Les neurociències i les tècniques anomenades de neuromàrketing donen una forma de valoració científica de paràmetres emotius i gustatius de difícil mediació amb altres procediments.

      Conèixer el perquè interpretem determinats estímuls visuals auditius, gustatius, olfactius i tàctils, ens ho explica l’evolució humana per mitjà de l’estudi de les neurociències.

    • English

      Neuroscience and so-called neuromarketing techniques provide a form of scientific assessment of emotional and taste parameters that are difficult to mediate with other procedures. Knowing why we interpret certain visual, auditory, gustatory, olfactory, and tactile visual stimuli is explained by human evolution through the study of the neurosciences.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno