Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El franqueamiento de obstáculos: Enfoque interdisciplinar entre Educación Física y Física y Química

    1. [1] Universidad de León

      Universidad de León

      León, España

  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 527, 2022, págs. 85-91
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La Ley Orgánica 3/2020 establece la posibilidad de organizar materias por ámbitos y la importancia del enfoque interdisciplinar en la ESO. A continuación, se presenta una propuesta entre Física y Química y Educación Física, vinculando lo aprendido en ambas materias, así como su posible transferencia a otros contextos.

    • English

      The educational law (Ley Orgánica 3/2020) establishes the importance of cross‐curricular learning in secondary education, pointing out the possibility of organizing subjects by fields. Therefore, an interdisiciplinary work between Physics and Physical education is proposed, seeking to link learning in both areas as well as transferring it to other contexts.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno