Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lecciones aprendidas sobre la interdisciplinariedad en educación

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 527, 2022, págs. 78-84
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El artículo realiza un estudio del concepto de interdisciplinariedad, describiendo su evolución desde las primeras propuestas formuladas por Jean Piaget en los años 70. De manera breve se señalan las diferentes interpretaciones que ha tenido este término en cada momento histórico. Después de este análisis histórico, el artículo consolida los principales aprendizajes adquiridos a lo largo de años de promoción de la interdisciplinariedad.

    • English

      The article makes a study of the concept of interdisciplinarity, describing its evolution since the first proposals made by Jean Piaget in the 70s. The different interpretations that this term has had in each historical moment are briefly pointed out. After this historical analysis, the article consolidates the main lessons learned over the years of promoting interdisciplinarity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno