Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Portafolio electrónico reflexivo para favorecer la evaluación con enfoque en competencias

    1. [1] Universidad Pedagógica Nacional Unidad 281
  • Localización: EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1037-1042
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación tuvo como propósito favorecer el proceso de reflexión mediante el diseño e implementación de un portafolio electrónico con enfoque en competencias, logrando guiar a los estudiantes en su trabajo diario y en la percepción de sus propios progresos para llegar a la reflexión. Analizando primeramente cómo es que se trabaja en dicha institución los portafolios de evidencias, la forma en que evalúan los docentes, los intereses de los alumnos, el uso de la tecnología, identificando la necesidad de innovar la práctica con el uso de un portafolio electrónico reflexivo y realizar la evaluación con base en competencias. La metodología fue cualitativa con estrategia de investigación-acción, los resultados se integraron en categorías


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno