Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La experiencia de un curso de ingreso virtual. Interrogantes y desafíos sobre los andamiajes que realizan los docentes

Mónica Tolaba, Lidia Gabriela Siñanes

  • A comienzos del siglo XXI, la educación superior cobra una importancia crucial y sin antecedentes, producto de cambios estructurales de orden mundial. La educación universitaria atraviesa un ciclo de transformación notable, a partir de la masificación y de la inclusión de las nuevas tecnologías en diversos ámbitos. La presente ponencia se realiza en el marco de un proyecto de investigación que busca indagar las prácticas tutoriales que se realizan en el marco del ciclo de ingreso a la Universidad, más precisamente las que se llevan a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta. En este contexto se puntualizará en algunas voces de quienes tienen a su cargo el diseño del entono con fines pedagógicos en el ámbito del ingreso universitario público y cuya experiencia señala algunos interrogantes y desafíos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus