Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Uso de herramientas TIC para el aprendizaje y enseñanza de una lengua extranjera en educación primaria y secundaria

Cristina Nicolás Sánchez

  • Este Trabajo Fin de Máster con cuyo título es Uso de herramientas y aplicaciones tic para el aprendizaje y enseñanza de una lengua extranjera en Educación Primaria y Secundaria pretende dar respuesta a la siguiente pregunta; ¿Cuáles son las herramientas y aplicaciones TIC más idóneas para el aprendizaje y enseñanza de una lengua extranjera en Educación Primaria y Secundaria? Es por ello que el objetivo primordial en esta investigación será analizaryexplorarherramientasTICparaelaprendizajedeunalenguaextranjeraen Educación Primaria y Secundaria. Estas herramientas están destinadas a alumnos de edades comprendidas entre 6 y 16 años y para acometer la recogida de información y el análisis de las apps se formalizará a través de una ficha y de una rúbrica creada a propósito para esta ocasión. Marquès (2011) expone que, las TIC ayudan a que los estudiantes se sientan más relajados, debido a que aprenden manipulando y disfrutando con el uso de las herramientas tecnológicas enfocadas en la consecución del aprendizaje de un idioma, es por ello esencial conocer que apps son las más convenientes para este propósito.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus