Juanita García Mercado, Albertina Guadalupe Guajardo Villela, Gustavo Wong Cervantes, María de Guadalupe Amaro Chacón, Denia Elisabeth Vargas Olmedo, Alhelí Segovia Sánchez, Cinthia Nallely Rodríguez Esquivel, Mauro Ismael Juárez García
El trabajo y las producciones académicas en las Escuelas formadoras de docentes en México, implican un compromiso y un cambio metodológico en las formas de enseñanza, este cambio radica en la evolución y las necesidades del mundo actual, es indispensable que los docentes cambien su manera de actuar y que el aprendizaje sea significativo e innovador. En México existen intentos por modificar las actitudes con respecto al desarrollo sustentable, y es en las escuelas formadoras de docentes donde es indispensable transformar esta situación, pues sus egresados están directamente relacionados con la educación formal de los niños, en este caso específicamente en Educación Preescolar. De acuerdo a los resultados preliminares, se observan áreas de oportunidad de concientización en las estudiantes, y se pretende que con el taller de producción de Objetos Digitales de Aprendizaje (ODAs) y su posterior aplicación, se pueda permear sobre el aprendizaje y la enseñanza en la Educación Preescolar.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados