Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de cursos virtuales a través de un instrumento basado en variables de diseño instruccional

    1. [1] Corporación Universitaria del Caribe

      Corporación Universitaria del Caribe

      Colombia

  • Localización: EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1645-1651
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la actual era del conocimiento y la digitalización, estamos frente a un contexto desarrollado donde los adelantos tecnológicos han ocasionado increíbles metamorfosis en las experiencias educativas, en ese sentido el E-learnig se ha ostentado como una alternativa eficaz para que cada día sean muchas las personas que le apuestan a la modalidad de estudio virtual como una alternativa poderosa para desarrollar habilidades y competencias, Sin embargo, las instituciones educativas que ofrecen programas virtuales deben reflexionar y hacer una evaluación constante sobre las condiciones de calidad requeridas en los procesos formativos mediados por tecnológica y la mejor manera es evaluando y actualizando constantemente los Diseños Instruccionales de los cursos. En el presente artículo se hace un análisis sobre las definiciones que giran en torno al Diseño Instruccional y se evalúa de acuerdo a métricas de análisis de D.I diseñados en la universidad diversos cursos de la modalidad Virtual de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno