Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Espaiperformatiu como herramienta educativa. Percepciones del alumnado

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

  • Localización: EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1702-1708
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente comunicación se enmarca dentro de la primera fase de una investigación sobre la web educativa espaiperformatiu, la cual fue creada por un equipo vinculado al área de Artes Visuales de la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social (FEPTS) de la Universidad de Lleida (UdL). Tras cuatro años de su creación y tres años de funcionamiento, se pretende estudiar la potencialidad del espaiperformatiu (vinculado a las asignaturas de Artes Visuales) como herramienta y espacio educativo. En este artículo se exponen los resultados de las encuestas realizadas a alumnado perteneciente a los grados de Educación Primaria y Educación Infantil y Primaria que la han usado en las asignaturas de Artes Visuales. La percepción y valoración general del alumnado sobre el entorno del espaiperformatiu y su utilidad educativa es positiva. El punto débil se halla en la minoritaria participación e interacción del alumnado en las redes sociales de la plataforma, contrastando con su valoración positiva de la misma en lo que se refiere a potencialidad educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno