Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cinco abordajes de la experiencia "Cátedra de Café".

    1. [1] Universidad de Buenos Aires

      Universidad de Buenos Aires

      Argentina

  • Localización: Index, revista de arte contemporáneo, ISSN 1390-4825, ISSN-e 2477-9199, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación - Creación artística II), págs. 231-246
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Cinco abordagens à experiência da "Cátedra de Café".
    • Five approaches to the "Cátedra de Café" experience.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El tránsito y quehacer colectivo como estrategia para habitar un pensamiento y un mundo en crisis, es el desafío que un grupo de artistas y docentes, autodenominadas Cátedra de Café, asumieron para construir un espacio donde el encuentro constante, caracterizado por permanecer al margen de cualquier institución, es la forma para llevar a cabo procesos de investigación que potencian la producción artística individual y colectiva. En este ensayo se desarrollan reflexiones, metodología, experiencias y resultados de las derivas de la Cátedra. En definitiva, es una propuesta de aprendizaje colectivo, situado y crítico.

    • English

      The transit and collective work as a strategy to habit a thought and a world in crisis, is the challenge that a group of artists and teachers, self-proclaimed Cátedra de Café, assumed to build a space where constant encounter, characterized by remaining outside any institution, is the way to carry out research processes that enhance individual and collective artistic production.

      In this essay, reflections, methodology, experiences and results of the Cátedra's derivations are developed. In conclusion, it is a proposal of collective, situated and critical learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno