Rusia
El artículo está dedicado al problema del estudio de las características lingüísticas del inglés a partir del análisis de las comedias situacionales estadounidenses. El estudio destaca el papel del humor y la comprensión de las figuras culturales, necesarios para el aprendizaje más eficaz del idioma inglés. Resumiendo los resultados de la investigación, la comedia situacional (sitcom) es el material más conveniente para estudiar las características lingüísticas del inglés, debido a la abundancia de varios marcadores lingüísticos y unidades léxicas. El estudio tiene como objetivo mejorar el dominio del idioma de los estudiantes mediante el estudio de las características lingüísticas del inglés basadas en el análisis de las comedias situacionales estadounidenses. Los resultados del estudio permiten concluir que estudiar las características lingüísticas del inglés a partir del análisis de las comedias situacionales americanas conduce a la mejora del dominio del idioma de los estudiantes.
The article is devoted to the problem of studying the linguocultural characteristics of English based on the analysis of American situational comedies. The study highlights the role of humor and understanding of the cultural figures, necessary for the most effective English language learning. Summing up the results of the research, situational comedy (sitcom) is the most convenient material for studying the linguocultural characteristics of English, due to the abundance of various linguocultural markers and lexical units. The study aims at improving students’ language proficiency by studying the linguocultural characteristics of English based on the analysis of American situational comedies. The results of the study allow concluding that studying the linguocultural characteristics of English based on the analysis of American situational comedies leads to the improvement of students' language proficiency.
O artigo se dedica ao problema de estudar as características lingüoculturais do inglês a partir da análise das comédias situacionais americanas. O estudo destaca o papel do humor e da compreensão das figuras culturais, necessários para o aprendizado mais eficaz da língua inglesa. Resumindo os resultados da pesquisa, a comédia de situação (sitcom) é o material mais conveniente para estudar as características linguoculturais do inglês, devido à abundância de vários marcadores linguoculturais e unidades lexicais. O estudo visa melhorar a proficiência dos alunos no idioma, estudando as características linguoculturais do inglês com base na análise das comédias situacionais americanas. Os resultados do estudo permitem concluir que estudar as características linguoculturais do inglês a partir da análise das comédias situacionais americanas leva à melhoria da proficiência linguística dos alunos.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados