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Determinants of employee retention in the private service sector in Malaysia

    1. [1] University of Technology Malaysia

      University of Technology Malaysia

      Malasia

  • Localización: Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 21, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Noviembre 2019), págs. 17-22
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Determinantes de la retención de empleados en el sector de servicios privados en Malasia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo analiza la retención de empleados, especialmente entre los empleados del sector de servicios privados en Malasia. Los resultados muestran que los 4 elementos que son arreglos de trabajo flexibles, gestión de compensación, redes sociales y marca del empleador afectan la satisfacción laboral, lo que a su vez influye en la retención de los empleados. Este documento contribuye a las prácticas comerciales al ofrecer los enfoques correctos para implementar actividades de retención y equilibrio trabajo-vida en el sector de servicios privados en Malasia. Se necesita más investigación sobre los empleados del sector público.

    • English

      This paper looks at the retention of employees particularly among the private service sector employees in Malaysia. The results show that all 4 elements which are flexible work arrangements, compensation management, social networks and employer branding affects job satisfaction which in turn influences employee retention. This paper contributes to business practices by offering the right approaches to implement work-life balance and retention activities in the private service sector in Malaysia. Further research needs to be done on the public sector employees.


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