Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The Malaysian Millennials’ Characteristics: An Investigation on Selected Public Universities

  • Autores: Faizah Abd Majid, Sharifah Muzlia Syed Mokhtar, Wan Nurul Elia Haslee Shahril, Kaarthiyainy Subramaniam, Maslawati Mohamad
  • Localización: Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 20, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial, Octubre 2019), págs. 9-16
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Las características de los Millennials de Malasia: una investigación sobre universidades públicas seleccionadas
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo tiene como objetivo explorar las características de los millennials tal como se defiende en la mayoría de la literatura. Hay siete características de la generación del milenio y cada característica se convirtió en el foco del presente estudio. Como la mayoría de la literatura sobre las características de los millennials se basa en el contexto occidental, este artículo analiza la semejanza de las descripciones de las características millennial entre los estudiantes universitarios públicos de Malasia. Empleando una encuesta, los datos para el estudio se recopilaron mediante un cuestionario adaptado. Los encuestados para el estudio fueron seleccionados millennials de Malasia que eran estudiantes universitarios de ciencias sociales en nueve universidades públicas. Un método de muestreo por conglomerados dio como resultado un total de 646 encuestados que participaron en la encuesta. Se descubrió que los millennials de Malasia seleccionados confirman algunos de los atributos en las siete características de los millennials.

    • English

      This paper aims to explore the characteristics of millennials as espoused in most literature. There are seven characteristics of millennials and each characteristic became the focus of the present study. As most literature on the millennials’ characteristics is based on western context, this paper looks into the resemblance of the millennial characteristics’ descriptions among the Malaysian public university students. Employing a survey, data for the study were collected using an adapted questionnaire. The respondents for the study were selected Malaysian millennials who were social sciences undergraduates in nine public universities. A cluster sampling method resulted in a total of 646 respondents who took part in the survey. It was discovered that the selected Malaysian millennials confirm some of the attributes in the seven characteristics of millennials.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno