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Resumen de Characteristic of personnel readiness for conflict management in the organization

Olga V. Lesher, Tatyana Yu. Baklykova, Elena Razumova, Inna A. Vakhrusheva, Alexander S. Kaminsky, Svetlana S. Velikanova, Oksana P. Chernykh

  • español

    El análisis de la competencia del personal, reflejado en los estándares profesionales, nos permite identificar las principales áreas de capacitación que tienen un impacto positivo en los desafíos del entorno externo. Al mismo tiempo, los empleados de la organización, por regla general, tienen diferente formación profesional y experiencia práctica. Desde esta perspectiva, se actualiza el fenómeno de la capacitación interna del personal, en virtud del cual la capacitación se lleva a cabo sobre la base de la organización y dirigida a lograr los objetivos para desarrollarla. La comunicación, como mecanismo para utilizar habilidades comunicativas que pueden tener efectos tanto positivos como negativos, ocupa una posición de liderazgo en las actividades profesionales del personal. Por lo tanto, está relacionado, en la mayoría de los casos, con conflictos, en particular, la falta de preparación y preparación del personal para manejarlos. Los investigadores participan activamente en la búsqueda de formas de prevenir y resolver conflictos, utilizando diversas formas de capacitación de posgrado, incluida la capacitación interna de la audiencia adulta.

  • English

    The analysis of the personnel competence, reflected in the professional standards, allows us to identify the main areas of training that have a positive impact on the challenges of the external environment. At the same time, employees of the organization, as a rule, have different professional training and practical experience. From this perspective, the phenomenon of in-house training of the personnel is updated, under which the training is carried out on the basis of the organization and aimed at achieving the objectives to develop it. Communication, as a mechanism of using communicative skills that can have both positive and negative effects, occupies a leading position in the professional activities of the personnel. Thus, it is connected, in most cases, with conflicts, in particular, the lack of personnel preparedness and readiness to manage them. Researchers are actively engaged in finding the ways to prevent and resolve conflicts, using various forms of post-graduate training, including in-house training of adult audience.


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