Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Impact of school location and professional qualification on level of giving feedback among primary school mathematics teachers in oral questioning process

  • Autores: Muhammad Sofwan Mahmud, Aida Suraya Md. Yunus, Ahmad Fauzi Mohd Ayub, Tajularipin Sulaiman
  • Localización: Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Julio 2019), págs. 31-36
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Impacto de la ubicación de la escuela y la calificación profesional en el nivel de retroalimentación entre los maestros de matemáticas de la escuela primaria en el proceso de preguntas orales
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este estudio es explorar el impacto de la ubicación de la escuela y la calificación profesional en los niveles de retroalimentación entre los maestros de matemáticas de la escuela primaria en las preguntas orales. Este estudio es un estudio cuantitativo que utiliza métodos de encuesta. Los cuestionarios se utilizaron en este estudio para recopilar datos sobre el nivel de retroalimentación en el interrogatorio verbal de los maestros de primaria y para ver la diferencia en el nivel de respuesta al interrogatorio verbal basado en la ubicación de la escuela y la calificación profesional de los maestros de matemáticas (con el alfa de Cronbach valor de 0.91). Un total de 154 maestros de matemáticas de primaria en todo el estado Negeri Sembilan fueron seleccionados como muestras para este estudio utilizando métodos de muestreo aleatorio simple. Los resultados se analizaron mediante análisis estadístico descriptivo y análisis estadístico inferencial para responder las preguntas de investigación.

    • English

      The purpose of this study is to explore the impact of school location and professional qualification on levels of giving feedback among primary school mathematics teachers in oral questioning. This study is a quantitative study using survey methods. Questionnaires were used in this study to collect data on the level of giving feedback in the verbal questioning of primary school teachers and to see the difference in the level of responding to verbal questioning based on school location and professional qualification of mathematics teachers (with Cronbach’s alpha value of 0.91). A total of 154 primary school mathematics teachers around the state Negeri Sembilan were selected as samples for this study using simple random sampling methods. The findings were analyzed using descriptive statistical analysis and inferential statistical analysis to answer the research questions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno