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Resumen de External Factors Influence on Impulsive Buying Behavior

Loureville Gilda M. Urquia, Vivian C. Gruyal, Vermia L. Miranda, Angelique H. Cubio

  • español

    Ha habido numerosos factores relevantes para inducir el comportamiento impulsivo de compra de los consumidores. De hecho, se ha realizado una cantidad sustancial de estudios para comprender mejor lo que se percibe como una rama del comportamiento del consumidor. Para describir la compra impulsiva, los investigadores utilizan los términos de contratación intencional y no intencional. La compra impulsiva está fuertemente asociada con el impulso repentino y la adquisición no planificada de productos. El estudio se centró en los factores externos: enfoques promocionales, exhibición en la tienda (escaparate), línea de crédito, características de la tienda y señales de sensación, la multitud percibida y la presencia de pares y factores familiares. Se utilizó un estudio cuantitativo y un cuestionario para recopilar datos. Los datos se obtuvieron de ciento sesenta y dos estudiantes universitarios de la Universidad Estatal de Surigao del Sur. Y los resultados revelaron que hubo un impacto favorable de los factores externos en el comportamiento impulsivo de compra de los consumidores. Además, los factores promocionales fueron el factor más dominante que influye. Pero en su totalidad, estos factores externos la mayoría de las veces influyeron en el comportamiento impulsivo de compra de los encuestados. Este documento es beneficioso para los especialistas en marketing, ya que la creación de estrategias de promoción efectivas conducirá a mayores ventas y, en última instancia, mayores ganancias al enfocarse en el comportamiento impulsivo de compra de los consumidores. El estudio también incluye datos valiosos para apreciar comportamientos impulsivos de compra influenciados por factores externos que podrían ser útiles y han aplicado un impulso que podría recomendar a los empresarios con la valiosa comprensión que les permitirá formular algunas características en los enfoques de marketing y promoción que pueden ser apropiados en su diferentes negocios

  • English

    There have been numerous factors relevant to inducing the impulsive buying behavior of consumers. In fact, a substantial quantity of studies has been made to have a better understanding which is perceived to be a branch of consumer behavior. To describe impulsive buying, researchers use the terms intentional and unintentional procuring. Impulsive buying is strongly associated with sudden urge and unplanned acquisition of products. The study focused on the external factors: promotional approaches, in-store display (window display), credit line, store characteristics, and sensation cues, the perceived crowd, and presence of peers and family factors. A quantitative study and questionnaire were used to collect data. The data was collected from one hundred sixty-two college students of Surigao del Sur State University. And results revealed that there was a favorable impact of the external factors on the impulsive buying behavior of consumers. Moreover, promotional factors were the most dominant factor that influences. But in entirety, these external factors most of the time influenced the impulsive buying behavior of the respondents. This paper is beneficial for marketers that creating effective promotional strategies will lead to their greater sales and ultimately greater profits when targeting the impulsive buying behavior of consumers. The study also encompasses valuable data to appreciate impulsive buying behaviors influenced by external factors that could be helpful and have applied drive that could recommend entrepreneurs with the valuable understanding that will permit them to formulate some features in marketing and promotional approaches that can be appropriate in their different business.


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