El propósito del proceso educativo no es solo transferir el conocimiento y las habilidades de un maestro a los estudiantes, sino también desarrollar la capacidad de los estudiantes para la autoeducación continua, el deseo de reponer y actualizar el conocimiento, su uso creativo en la práctica y las áreas de futura carrera profesional El artículo considera el trabajo autónomo de los estudiantes como un tipo de capacitación prioritario y útil basado en la formación independiente de una base de conocimiento y diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender lo que necesitan para la actividad profesional. Preliminarmente, se requiere planificación para todo tipo de trabajo autónomo en las disciplinas del plan de estudios (contenido de las secciones, su complejidad, tiempo de estudio y control, desarrollo de complejos educativos y metodológicos), el establecimiento de los costos laborales del maestro para administrar y controlar Trabajo autónomo de los estudiantes.
The purpose of the education process is not only to transfer knowledge and skills from a teacher to students but also to develop the students’ ability to continuous self-education, the desire to replenish and update knowledge, their creative use in practice and the areas of a future professional career. The article considers the autonomous work of students as a priority and useful type of training based on the independent formation of a knowledge base and designed to help students understand what they need for professional activity. Preliminarily, planning is required for all types of autonomous work in the disciplines of the curriculum (the content of sections, their complexity, time of study and control, development of educational and methodological complexes), the establishment of the teacher’s labor costs for managing and controlling students’ autonomous work.
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