Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Applying Islamic perspective on Critical Thinking Skills in Teaching Halal Management Program: An Overview

  • Autores: Syuhaida Idha Abd Rahim, Mohd Dani Mohamad, Mashita Abu Hassan, Siti Khurshiah Mohd Mansor
  • Localización: Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 14, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Abril 2019), págs. 312-318
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Aplicación de la perspectiva islámica sobre las habilidades de pensamiento crítico en la enseñanza Programa de gestión de Halal: una visión general
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El pensamiento crítico en la enseñanza juega un papel vital en la educación. El Corán contiene tres veces más versos que llaman a participar en el pensamiento crítico en lugar de la sumisión ciega. En ese sentido, este artículo conceptual discute la aplicación de la perspectiva islámica sobre las habilidades de pensamiento crítico en la enseñanza del Programa de Administración Halal en la Academia de Estudios Islámicos Contemporáneos (ACIS) en la Universiti Teknologi MARA (UiTM), Malasia. También analizará cómo se puede aplicar el pensamiento crítico a los estudiantes del Programa de Administración Halal. Este documento conceptual adopta un método cualitativo en el que se recopilaron datos de investigaciones doctrinales. El documento proporciona sugerencias sobre la introducción de materias separadas que enseñan el pensamiento crítico en la universidad. El pensamiento crítico de los estudiantes se puede mejorar implícitamente a través de los métodos de la clase y de los estudiantes.

    • English

      Critical thinking in teaching plays a vital role in education. The Quran contains three times as many verses calling to engage in critical thinking rather than blind submission. In that sense, this conceptual paper discusses the applying Islamic perspective on critical thinking skills in teaching Halal Management Program at Academy of Contemporary Islamic Studies (ACIS) at Universiti Teknologi MARA (UiTM), Malaysia. It will also analyze how critical thinking can be applied to the students of Halal Management Program. This concept paper adopts a qualitative method where data were collected from doctrinal research. The paper provides suggestions that separate subject that teaches critical thinking should be introduced in university. Students’ critical thinking can be improved implicitly through the lecture’s methods and students’.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno