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The Effects of Celebrity Endorsements towards Purchase Intention among Malaysian Millennials

  • Autores: Zarith Delaila Abd Aziz, Muhamad Khalil Omar, Shahira Ariffin
  • Localización: Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 14, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Abril 2019), págs. 116-124
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Los efectos de los endosos de celebridades hacia la intención de compra entre los Millennials de Malasia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento también propone conceptualizar el marco propuesto. Los resultados de este estudio ofrecerán algunas ideas valiosas para los profesionales de mercadotecnia y publicidad, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) locales en Malasia, en relación con los beneficios obtenidos con el uso de celebridades como patrocinadores. Además, se espera que el estudio proporcione una mejor comprensión de cómo la celebridad puede o no desencadenar el interés de los millennials en el uso de los productos y, por lo tanto, brinda oportunidades para que los profesionales regulen las iniciativas de marketing en sus estrategias publicitarias.

    • English

      This paper also proposed to conceptualize the proposed framework. The results of this study will offer some valuable insights for marketing and advertising practitioners especially for local small-medium enterprises (SME’s) in Malaysia in regard to the benefits gained with the use of celebrities as endorsers. Furthermore, the study is expected to provide a better understanding on how celebrity may or may not trigger millennials’ interest in the products use and thus provide opportunities for practitioners to regulate marketing initiatives in their advertising strategies


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