Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Grammar Skills Development in Studying Foreign Language. Through the example of the Chinese non-copular predicative structures

Anna Krasnoyarova, Wang Kewen, Boris Kondakov, Svetlana Chivilenko

  • español

    El artículo considera los principales principios metodológicos del estudio de idiomas extranjeros que se han formulado en los trabajos de los investigadores rusos (naturaleza del sistema de la organización del proceso educativo, enfoque paso a paso para la formación de habilidades gramaticales, la referencia con un contexto de discurso , percepción consciente del material de gramática, orientación hacia los modelos de lenguaje que se han aprendido, etc. Basándose en estos principios, los autores ofrecen un sistema de ejercicios destinados a aprender las estructuras predicativas no copulares del idioma chino.

  • English

    The article considers the main methodological principles of studying foreign languages that have been formulated in the works of the Russian researchers (system nature of the education process organization, step-by-step approach to the formation of grammar skills, the reference with a speech context, conscious perception of grammar material, orientation towards the language models that have been learned, etc.). Basing on these principles, the authors offer a system of exercises that are aimed at learning the non-copular predicative structures of the Chinese language.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus